Viviendo varias vidas; una vida tranquila y normal, otra violenta y sangrienta, otra con amores y canciones (mi vida junto a near) ; y por ultimo otra que prefiero guardar en secreto.
Tras morir mi hermano mayor, el y una vampira trabajan juntos para que yo encuentre la felicidad y mi hermano su paz eterna. El mismo día del su fallecimiento, Conocí una chico misterioso y muy parecido a mi hermano, que al poco tiempo, desarrollo sentimientos hacia el. Esta es la historia de mi primer y único amor. Abra amores, encuentros, reencuentros, muertes , canciones, peleas y diversión.
ADVERTENCIA: Amor Extremo! > ////3////< y Sangre Extrema! *-*

domingo, 1 de julio de 2012

5: "Regalo"

Saya, muy enojada abrió la puerta y miro al niño reconstruyendo su torre nuevamente. Con tristeza y sin animo alguno.

saya: near!!
near: (la mira)..o....onee-chan. Que pasa? (mirando la torre)
saya: que le hiciste a tatiana!!?
near: a mi no me mires....fue kotori no yo.
saya: pero que dices?!!....kotori esta muerta!!
near: no...no lo esta. Se fue a hablar un rato con tatiana para aclarar las cosas.
saya: mm...(suspira) l-l-lo dices enserio?
near: si....ve....antes de que kotori se, enoje.


Mientras tanto, misa estaba con light abajo, le había pedido que me dejara sola un rato. Estaba en la cama, mire hacia la ventana un rato. Note una mano que rozaba el vidrio de mi ventana. Me levante lentamente de la cama y me acerque. Abrí la ventana y una chica entro rápidamente a mi habitación. Me voltee, era kotori, estaba sentada en mi cama. Di media vuelta, no quería hablarle, pero por lo visto...ella si.


kotori: tati yo...
tati: (la interrumpo) no quiero hablar!..y menos contigo!!....largo! (señalando la ventana) 
kotori: oh...u.u...solo quería...disculparme
tati: (la miro y dejo de señalar) no...yo soy quien lo siente... y mu-
kotori: (me interrumpe) no!!....fue mi culpa no tuya!. Es que....(baja la cabeza) nunca pensé que near se enamoraría de otra. Yo no soy así, hice una mala primera impresión....eso es todo. Por favor, perdóname.


Sonreí, obviamente kotori estaba fingiendo. Pero... abrí bien lo ojos cuando vi una lagrima en su mejilla izquierda.


tati: no llores!!


Al canse a gritar antes de escuchar llanto. Kotori levando la cabeza y me miro con una pequeña sonrisa. Yo, algo asustada retrocedí. ¿Abra sido una simple ilusión? la lagrima que había visto anteriormente, no estaba. Trague saliva por un momento, pues, tenia miedo a que ya me había vuelto loca por esa (o no) ilusión que vi. Me acerque a ella y extendí la mano hacia ella mirando al otro lado. 


kotori: eh?...eso quiere decir que...me perdonas?


No respondí, solo quería hacer las pases. Di un gran suspiro.


tati: solo quiero hacer las pases...eso es todo.
kotori: n...no....no vamos a ser amigas?

Esa pregunta me molesto un poco, suspire nuevamente.


tati: escucha...(me agacho) es mejor que....que....(suspiro) no lo se. Pero....(con un reloj en la mano y moviendo lo de un lado a otro) Hypno te ordeno que dejes a near tranquilo muhaha.
kotori: eh?..eso no funciona conmigo ¬¬
tati: ya lo se. Bostezo


No quedamos un rato así, calladas, sentadas y sin saber el próximo movimiento de la otra. Kotori parecía mas nerviosa que yo, debe ser porque la mire fijamente. Estaría mirándola así hasta que escuche por o menos un sonido de su parte. Y así fue.


kotori: etto...es mejor que me vaya...¿no crees?


Sonreí muy satisfecha ante esa frase.


tati: esta bien..pero con una condición
kotori: y?..cual es?
tati: dejes a near en paz!! Exclamation


Kotori no respondió, solo se levanto y se dirigió a la ventana. Con su mano izquierda abrió la ventana y con la derecha la sontenia. Iba a irse..pero volteo para verme.


kotori: no dejare a near...el es mio!..¿entendiste?
tati: si...pero no!!....el es mio y ya vas a ver que al final...yo ganare!! 
kotori: como sea...el esta muy enojado contigo..¿lo sabias?
tati: si..ya lo se. Pero déjame decirte que...mañana me perdonara.
kotori: como quieras....pero no seré tu amiga......mm.....amenos que admitas que near es mio y no tuyo.
tati: mm...nunca lo haré
kotori: entonces... lucharemos por el amor de near...suerte, la vas a necesitar.


Al decir eso, kotori abrió una alas de ángel y se fue dejando mi ventana semi-abierta.


tati: ah!!...(me acerco a la ventana) que tonta! olvido cerrar la maldita ventana. (la cierro)


Me dirijo a la cama, al sentarme en ella me sentía muy segura de mi misma.


tati: [[kotori...si pelea quieres, pelea te daré. Angelita, ese chico esta enamorado de mi..no de ti. ¿Cuando te darás cuenta de eso? eh?.]]


Mire la hora, son las 10:30. Sonreí, pues, ya estaba segura que yo ganaría esta "batalla de amor".
tati: ah! (me recuesto en la cama) ya te gane Angelita. Camita

Dicho esto, me dormí. Misa y los demás ya estaban dormidos. Ya era mi turno. Al día siguiente, tenia una sorpresa para near. Me levante a las 9 aproximadamente. Agarre mi regalo y me diriji a la casa de near, volando alegremente con mis alas. Al llegar, oculte mía alas y entre por la entrada principal. Para ver a near, tenia que subir al tercer piso. 


tati: [[no tengo ganas de caminar hasta arriba....mejor volare ^^]]


Después de volar unos cuantos  escalones. Oculte nuevamente mis alas ante la puerta. En ese momento, tenia la intención de tocar la puerta, pero antes de rozarle apareció una hacha enorme tratando de atacarme. Cerré los ojos, pues pensé que iba a contarme en dos (eso hacen las hachas) . A centímetros de distancia entre la gran hacha y yo, una mano me agarro y me llevo hacia el otro lado del pasillo. Cerro la puerta y la hacha había destruido toda la pared derecha del pasillo. Mire a mi salvador, sonreí, era Near. Pero mi sonrisa no duro tanto.


n: estas bien?...ese es mi nueva "alarma"...es por seguridad.
tati: como ca-ra-jo quieres que este bien después de casi MORIR....pero de un INFARTO?!!!
n: kumene...(me abraza) lo siento por lo de ayer...te lo recompensare de alguna forma!
tati: oh! O////O n-no...ha-hay...p-pro-problema nate!
n: te agradecería mucho si no mencionaras mi verdadero nombre (se separa) si?
tati: eh O///O...claro near! ^///^...por cierto donde esta saya?
near: esta dormida...solo estamos tu y yo
tati: ah! me alegra (sonrojada)
n: (sonríe)
tati: [[ ah!..que linda sonrisa!! ah! el regalo]] (lo saco) toma!
near: eh?...un regalo?
tati: si...pa-pa-pa-para ti.


Mientras veía que near sonreía mas, mi cabeza estaba agachada y mis mejillas estaban super-rojas. Con las dos manos, near agarro el regalo y lo abrió. 


n: me gusta....y mucho. 
tati: se que es algo que siempre quisiste.
n: como lo sabes?
tati: ^^ estos días te conocí mucho no crees?
n: si!...ademas...yo también tengo un regalo para ti ¬3¬
tati: e-e-en serio? O/////O
near: sip....(con los ojos entreabiertos) quieres que te lo de ahora?
tati: s-s-s-s-s-si!! ^/////////^


Con una enorme sonrisa, near se acerca a mi cada vez mas.
Lo siento por la imagen -.- 
Casi nos besábamos pero... sonó el celular. L había llamado desde el cielo con el celu de anju.
------------
anju: que malo eres ¬¬
l: que?...no puedo permitir que se besen el 2do dia que se conocen
anju: ..(suspira) es amor a primera vista. Ademas...ya se besaron ayer ¬¬ tonto
l: QUE?!!
anju: enserio lo sigo.
l: u.u...me lo perdí...O.O oh!..no sabia que había señal en el cielo :3
anju: [[dios]] 
------------


Near agarro el celular con rabia.


nea: [[interrumpiste mi beso...cosa metálica ¬¬]]


Después de eso, near y yo jugamos un poco a las cartas, obviamente el siempre ganaba, pero no me molestaba en lo mas mínimo. Ya que, para mi, lo único que necesitaba de premio era su compañía. Ya estábamos n la 3ra partida. Mire la hora, eran las 10. Que lastima! tenia que irme. 


Tati: tengo que irme! ^^
n: ah enserio? (triste)
tati: si!...pero nos veremos mañana..hoy tengo mucho que hacer.
n: bueno...nos vemos.


Di un gran suspiro y me diriji a la entrada principal. Di media vuelta y me despedí de near.


tati: adiós near-kun!! 
near: O///////O [[near...kun?]] a-adiós tati ^/////^


Abrí mis alas a mitad de una calle, donde nadie podía verme. Cerca del mar, vi a una chica cantando arriba de una roca. 
Al terminar su canción, me acerque. Ella se alejo rápidamente. Yo quería saber quien era así que la perseguí por detrás.

tati: [[quien es ella?!...tengo que alcanzarla...corre rápido.]]
xxx: déjame!...yo no hice nada!
tati: no quiero hacerte daño!!


Me ignoro. Siguió corriendo.


tati: grr...(volando mas rápido)

Mientras tanto, alguien toca la puerta de near y entra, era kotori.


kotori: hola near..que estas...eh?


Kotori se sorprendió al ver un rompecabezas a casi terminar. Near ya sabia que decirle a kotori.


near: me lo dio tatiana...ya casi lo temino.
kotori: ah!...ya...veo.. [[esa niña...se me adelanto con el regalo.]] bueno....[[sera mejor que se lo entregue ahora.]] (suspira) toma.
near: eh? [[otro regalo?]] (lo agarra y lo abre) un...robot?
kotori: si ^^ te gusta?
near: si...[[eso creo..]].


Near dejo el robot de lado y siguió con el puzzle casi terminado. Kotori sin decir nada se fue a la cocina.

El miércoles 4 estará el otro ^^

3 comentarios:

  1. Wow O.O ah por cierto n.nU perdona por no leer el otro capitulo, se iba la señal del internet a cada rato y bueno por eso u.u y por cierto gran capitulo hahaha XD el regalo de Tati fue mejor que el de Kotori Genial >w<
    Gran capi Susan sigue asi
    Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  2. Yo: eso tati. (te puedo decr así???) en el amor siempre gana 1 persona^^
    Ghost:*enferma XD* cállate no dejas dormir-.-
    Yo:*vos baja* ^^U que bien casi se besan¡¡¡ quien es L .__. mejor me ponga a ver la serie XD .... me gusto el rompe cabezas
    Ghost:*sniff* cállate¡¡¡
    Yo: .-. adiós

    ResponderEliminar
  3. escúchame bien ta-ti otra vez exageraste en este capi , pero te voy diciendo que yo ganare hahahahaha . prepárate para morder el polvo y a entrar en llanto cuando yo me casare con near al menos que mi antiguo novio buelba pero nunca volverá hahahahaha
    Kotori

    ResponderEliminar