Viviendo varias vidas; una vida tranquila y normal, otra violenta y sangrienta, otra con amores y canciones (mi vida junto a near) ; y por ultimo otra que prefiero guardar en secreto.
Tras morir mi hermano mayor, el y una vampira trabajan juntos para que yo encuentre la felicidad y mi hermano su paz eterna. El mismo día del su fallecimiento, Conocí una chico misterioso y muy parecido a mi hermano, que al poco tiempo, desarrollo sentimientos hacia el. Esta es la historia de mi primer y único amor. Abra amores, encuentros, reencuentros, muertes , canciones, peleas y diversión.
ADVERTENCIA: Amor Extremo! > ////3////< y Sangre Extrema! *-*

lunes, 16 de julio de 2012

11: "Impresión...Gran Impresión"

Abrí los ojos, como lo esperaba, la pared se había llenado de sangre, sonreí. Para suerte de mion, no era su sangre, era la sangre de una victima. Rika estaba feliz, había matado en frente de mi. Como tradición de nuestro grupo, tenia que ser capaz de matar con o sin presión. Para lograr eso, tiene que matar a una victima que nosotras escondimos, obviamente la victima esta dormida, anestesiada o raras veces desmayada.


rika: (risa malevoca) lo logre!!...tati-sensei lo logre!! jajaja!!!
tati: te felicito!...estas dentro del grupo....rika-chan.


Una sonrisa de enorme de oreja a oreja apareció en los labios de rika. Para ella, era la primera vez que la llamaban así. Me puse seria, mirando a rena.


tati: rena...tu turno!
rena: (algo nerviosa) h-hi!!


Al pasar unos segundos, rika (sin dejar la enorme sonrisa de lado) soltó el arma y rena lo agarro.Rena comenzó como rika, mirando fijamente la death chopper, la victima estaba detrás de satoko. Satoko no lo sabia, de lo contrario, estaría asustada. Es una asesina pero, se asusta de muchas cosas...cosas tontas. Aunque no debería quejarme tanto....yo...yo...le temo a las arañas. Si, odio a esas...cosas peludas con....veneno y...horrible. Así lo digo, horrible. Y dicen que en algunos países los comen, espero que no sea verdad. 


El punto es que, satoko estaba tranquila, o al menos hasta que rena lanzo la death chopper hacia ella. Por suerte, rena tenia muy buena puntería y logro matar al que estaba detrás de satoko, evitando el mas mínimo rozo entre satoko y la death chopper. Satoko abrió enormemente los ojos y a unos centímetros de distancia los cerro rápidamente. Rena también tenia una gran sonrisa como rika, pero...estaba con la respiración contada y soltó el arma inmediatamente. Se arrodillo en el suelo y me miro.


rena: ta-tatu-sama tu arma...es...muy...pesada.


Rika no tubo problema para levantar mi death chopper...y eso que rika es menor que rena. Me senté en un sillón entre shion y rika. Rika apoyo su cabeza en mi hombro.


tati: (sonríe) creo que ya te...
rika: (me interrumpe) que yo ya me encariñe contigo?...si...tati-sensei.


Shion sonrió también y me agarro la mano. Rena estaba confundida, no sabia de lo que estaba pasando.


shion: tati...ya lo encontrarte verdad?.
tati: eh? O/////O
shion: te veo mas alegre de lo normal.
tati: si...lo encontré...y es muy mono ^/////^
shion: en serio?...como se llama?...lo conozco?...quiero saber todo ^o^
tati: jiji ^//////^


Rena y rika escucharon cada palabra de mis oraciones. Shion era mi mejor amiga, y obviamente le tenia que contar sobre near. Con cada frase que decía alegremente, shion sonreí mas y mas, lo mismo hacia rika. Rena y mion solo observaban y escuchaban. Al mencionar a kotori, shion casi que cae del sillón. Ya que, las 6 eramos enemigas de los ángeles. Lo que me parecía raro era que, me llevaba bien con seira....y eso  que ella es un ángel.


shion: QUE?!!..conociste a un ángel?!
tati: sip...pero no me lleve para nada bien con ella -.-
shion: (suspira) que bueno...(se sienta)
rika: si...(suspira)
rena: (suspira) por un momento pensé que la habíamos perdido.
mion: (suspira) [[los ángeles eh?...yo pensé que eramos enemigos de esas cosas con alas.]]
satoko: y eso que las asesinas como nosotras nos llevamos mal con los ángeles.
tati: sip...que suerte que soy una diabla y vampira.
rika: QUE?!! TATI-SENSEI ES UNA VAMPIRA!? 
tati: s-si! porque?
rika: yo adoro las vampiras!! (me agarra de la manos) ahora creo que te admiro mas tati-sensei 
tati: (sonríe) Que bueno...^/////^
satoko: y eso que...es su primer día jeje.
rena: saben?...para mi los ángeles son de las peores especies!
Shion: si...los ángeles son de lo peor!! >o<
Rena: y eso que... escuche que ellos nunca han matado...ni tampoco derramaron una sola gota de sangre en su vida!!...son insoportables -.-
satoko: si...como reaccionarse cuando la conociste?...y comos se llama?
tati: cuando la conocí?...si quería robarme a mi amado near!!...no se preocupen...ya la mate...ayer -.-
mion: (sonríe) [[creo que...cada día me sorprendes mas tatiana.]]
shion: oh!!...nunca dejas de sorprenderme tati!!!
satoko: lo mismo digo...los ángeles no pueden morir!
rika: y como la matarte?
tati: ja! fácil... mordiéndola!
rena: ah! que impresión!
tati: sip...mi mordida la mato en cuestión de segundos. [[me pregunto si... algún día matarte a seira por ser un ángel...ja! mientras no me haga enojar como kotori...la considerare mi amiga por ahora!]]


Mire el reloj de la habitación, eran las 8:45. Ya era hora de irme. Me levante del sillón.


rika: que pasa?
tati: es hora de irme...y...
rika: (me interrumpe y me abraza) te extrañare tati-sensei...(me mira) fue un gran honor conocerte!
rena: (me abraza) yo también te extrañare!


En un momento a otro, ya tenia a otras abrazándome. Di un gran suspiro y les dije "volveré la semana que viene", eso las calmo algo y en unos minutos ya se habían separado de mi. Me pare en medio de la calle y las mire, todas estaban son una gran sonrisa en los rostros. Hasta mion la tenia pero a escondidas. Levante la mano en señal de despedida.


tati: la próxima semana veremos las especialidades de las nuevas!!
shion: si!!.. estarán esperándote!!..sayonara tati-chan!!
tati: sayonara chicas!!


Dicho esto, afirme con la cabeza, abrí mis alas y me diriji a casa. Rika y rena se quedaron dudativas.


rika y rena: especia-lidades?
shion: eso significa que tatiana va a ver en cuantas formas pueden matar...y...con que armas son mejores matando. Después, capaz las deje participar en algunas misiones de matanza.


Al escuchar eso, a las dos se les ilumino los ojos. 


rika: mi-
rena: -siones?
rika y rena: que emoción!! 


Shion sonríe y las lleva adentro. Mientras tanto, a mitad de camino para llegar a casa, vi que estaba lloviendo. 


-----
Las otras estaban preocupadas.


seira: (mirando la lluvia desde la ventana) oye! saya tu crees que tatiana llegara pronto.
saya: (leyendo una revista) no lo se...pero se que tatiana se sabe cuidar sola.
seira: ya..veo (se sienta)
misa: porque la pregunta?
seira: es que...(mira la ventana) mm..nada en especial.
misa: como quieras...
seira: (sin dejar de mirar la ventana) [[espero que este llegando...la lluvia no se ve tan....linda como lo pinta en otras ocasiones.]]
saya: Mmm..(mirando a seira) [[seira eh?...es amiga de tatiana verdad?...espero que si...]]
light: [[donde se metió tatiana?!..hoy teníamos que matar al gay de Justin Bieber...ella debe ser que va a disfrutar mas esta muerte que las otras que ella misma mato anteriormente.]]
misa: uff...light-kun quieres que te prepare la cena?
light: si..gracias misa!
misa: si no hay problema (se levanta y se va a la cocina) [[que raro que tatiana no haya vuelto todavía...ya estoy empezando a preocuparme]]
-----


Para mi, no era una lluvia tan intensa, pero decido ir un poco mas rápido para no mojarme tanto. Al ver la lluvia me hizo recordar esas noches con mi hermano. 
Recordaba que si había truenos dormía conmigo. También recuerdo que, en los días de lluvias intensas, se iba solo a la terraza.  Al llegar a casa, en vez de entrar por la puerta de entrada, me fui a la terraza. Camine un poco por la terraza hasta que vi una sombra, la cual, se me hacia familiar. Me acerque que ella y....no lo podía creer....era...era L!!. Se me derraban sin parar lagrimas de alegría. Onii-sama estaba...vivo!! 

El miércoles 18 estará el otro cap ^-^ Ai Otokashi... aparecerás en el capi 12 junto con nanaka.

4 comentarios:

  1. nwn genial..bueno a ti te dan miedo las arañas eh? si esta vivo! wow
    G-nial capo sigue asi! me dejas picada en que pasara nwn

    ResponderEliminar
  2. Hm... Ojos rojos... No es L -_- Es B.B. (Beyond Bithday)Verdad que se parece mucho a L -w- Pero es malo TT.TT
    Gran Chaper Tati sigue asi >W<
    Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lose ^-^ Queria ver si alguien lo reconocia...BB no es tan famoso en Death Note.

      Eliminar
  3. buen capi t-a-t-i-a-n-a pero tengo que decirte la verdad nanaka no es mi susesora ella es mi hermana menor . caiste muy vajo esta ves y te voy diciendo que este anjel si derramo sangre y que si se anima a matar ...nos veremos cuando no te lo esperes...
    KOTORI

    ResponderEliminar