Viviendo varias vidas; una vida tranquila y normal, otra violenta y sangrienta, otra con amores y canciones (mi vida junto a near) ; y por ultimo otra que prefiero guardar en secreto.
Tras morir mi hermano mayor, el y una vampira trabajan juntos para que yo encuentre la felicidad y mi hermano su paz eterna. El mismo día del su fallecimiento, Conocí una chico misterioso y muy parecido a mi hermano, que al poco tiempo, desarrollo sentimientos hacia el. Esta es la historia de mi primer y único amor. Abra amores, encuentros, reencuentros, muertes , canciones, peleas y diversión.
ADVERTENCIA: Amor Extremo! > ////3////< y Sangre Extrema! *-*

martes, 19 de junio de 2012

Para empezar...

Hola!...este es mi nuevo blog!...el anterior (http://susanroseamorsincero.blogspot.com/) era sobre erizos como sonic, shadow, etc. Ahora, mi historia sera sobre personas. 
PD: el verdadero nombre de "tatiana" es Hazuki. Mi nombre real es tatiana.  ^^

Tatiana Lawliet:

Tiene 14 años de edad, es una vampira (gracias a anju) egoísta pero adorable. "Un beso de vampiro", el acto de extraer sangre de un mortal, por lo general resulta mortal en el servidor que no quiere que el vampiro se alimente de el, pero tati lo intento en su hermano y falló. Tati se narra como el "Amante de vampiro", y por lo tanto es inmune a la fuerza vinculante del "beso de vampiro" de la misma. A pesar de sus continuas demandas de que Shaoran es su esclavo y debe obedecer sus órdenes, Shaoran se niega a hacerlo. Su familia está desesperada por recuperarla porque ella es en realidad un "vampiro diurno", un vampiro que, a diferencia de otros de su especie, puede soportar la luz del sol. Ella está afectada por una personalidad alterna llamada Luna que se vio obligada por sus parientes para mantenerla bajo control. Al rededor de la historia, se da cuenta de que, ella esta enamorada de Near, un chico misterioso que conoció después de la muerte de su hermano. Al comienzo, para ella, Near era interesante, ya que tenia muchas caracterizas iguales al de su hermano. Con el paso de las semanas, near confiesa que siente algo por ella.



Onii-chan (hermano mayor en japones):

Elle Lawliet nació el 31 de octubre de 1982 tiene 25 años, mide 1,79 m (5 pies 10 pulg) y pesa 50 kg (110 lb). Su grupo sanguíneo es desconocido. Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos más complicados de todo el mundo, el trabaja con la policía, Sus deducciones son brillantes. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero nadie conoce su verdadera identidad ni su rostro. Por su misma genialidad es una persona bastante depravada. 


Se caracteriza por sus grandes ojos siempre con ojeras, su cabello largo,negro y alborotado,comer muchos dulces los cuales dice que lo hacen razonar mejor, andar siempre descalzo, caminar encorvado, ponerse el dedo en los labios y sentarse y coger el teléfono de una manera extraña. Cuando no está serio, es bastante gracioso. L muere en manos de Rem, una shinigami, que estaba manipulada por Light para salvar a Misa (despues los presento a los dos). Descripción Vivió cinco años en Inglaterra (como lo extraño tatiana en esos años) y es siete años mayor que Light, pero en realidad tiene el aspecto de un chico de su edad. 


Es el mejor detective que el mundo ha conocido. Jamás aparece en público, pero ha resuelto desde el anonimato los mayores casos criminales a nivel internacional. Dirige todas las operaciones y tratos personales oculto en diversos lugares y por medios electrónicos, pues posee siempre la más alta tecnología a su alcance y parece tener recursos ilimitados. Interactua con las autoridades mediante su fiel tutor, Watari. Ryūzaki (su alias gracias a que L en japonés se pronuncia como "Riusaki") es un sujeto introvertido, pensativo y con aspecto descuidado. Lleva siempre las mismas prendas y cabe destacar que casi nunca duerme, por lo que tiene ojeras y afición a la cafeína y al azúcar.

Físicamente es delgado, con el cabello negro y alborotado, unas ojeras impresionantes y muchas manías: entre ellas esta la costumbre de no poder sentarse de forma normal, sino que tiene que estar siempre acuclillado sobre el asiento, teniendo como argumento que, si no lo hace, su coeficiente disminuye un 40%; además, demuestra una gran habilidad para estas posturas, ya que muchas veces lo hace sobre asientos muy precarios, como sillas plegables, en las que no sería muy fácil sentarse a su modo. Siempre posee un semblante de rareza y la mirada perdida; además al realizar sus brillantes deducciones necesita llevarse el pulgar a la boca. Cuando coge un objeto, como un teléfono o una hoja, lo hace con las puntas de los dedos y dejando colgar la mano, muy característico de él.

Otra característica de L es su dieta, basada únicamente en alimentos dulces y ricos en azúcar, como postres, helados, pasteles con frutas, etc. Bebe únicamente té o café con mucho azúcar. Hay que comprender que este tipo de alimentos hacen funcionar su potentísimo cerebro, pues las operaciones mentales complejas consumen mucha energía, esto explica también el porque casi no duerme y no engorda; su metabolismo necesita grandes cantidades de glucosa, las cuales utiliza inmediatamente.

Otro punto destacable de L es que es huérfano, pero fue criado en un orfanato para genios cuyo dueño es su mayordomo Watari, siendo el más brillante de ellos. Se entero que tatiana era su hermana al encontrarla en peligro, L la agarro entre sus brazos y la rescato. Al pasar un año, Tatiana se entera que tenia un hermano mayor y L una hermana menor. L dedujo que eran hermano, ya que tenían el mismo apellido. Volviendo al tema, L ha practicado otras disciplinas como el tenis, algunas artes marciales (entre ellas la antes mencionada Capoeira) e incluso sabe como pilotar un helicóptero.
Shaoran Li
Syaoran Li es un chico muy valiente, inteligente y sobre todo perseverante. Su cumpleaños es el 13 de Julio, tiene 10 años y su color favorito es el verde.Tiene cuatro hermanas mayores pero él es el único varón. Su padre falleció cuando era pequeño y no lo conoció; su madre es muy estricta con él. Es el sirviente de tatiana. Es muy buen cocinero y buen amigo. Su fiel compañera será su prima, y prometida, Meiling, al menos hasta que conocio a sakura (ya me salgo del tema), y en general no confía en nadie de buenas a primeras. Al comienzo, el se negaba a se mi sirviente pero su madre lo obligo, a la fuerza. Ahora esta de viaje, en Hong Gong.

Bueno, comenzare con el 1er capi muy pronto!! BYE! ^^

2 comentarios:

  1. Excelente Susan >w< tu blog OwO sera una genial mezcla de personajes >w< WIIII!!
    Cambio y fuera...♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Susan espero que esta novela sea mas larga
    nos veremos pronto Susan
    con cariño kotori

    ResponderEliminar