Viviendo varias vidas; una vida tranquila y normal, otra violenta y sangrienta, otra con amores y canciones (mi vida junto a near) ; y por ultimo otra que prefiero guardar en secreto.
Tras morir mi hermano mayor, el y una vampira trabajan juntos para que yo encuentre la felicidad y mi hermano su paz eterna. El mismo día del su fallecimiento, Conocí una chico misterioso y muy parecido a mi hermano, que al poco tiempo, desarrollo sentimientos hacia el. Esta es la historia de mi primer y único amor. Abra amores, encuentros, reencuentros, muertes , canciones, peleas y diversión.
ADVERTENCIA: Amor Extremo! > ////3////< y Sangre Extrema! *-*

viernes, 20 de julio de 2012

Cambio

Hola, como había dicho antes, mi mama no le gusto mi historia. Iba a darles mas detalles de lo que paso pero..mejor no. 
Esto debe ser rápido...1ro la segunda parte estara en este blog:  http://mi-primer-y-unico-amor2.blogspot.com.ar/.. 2do, no voy a segir ningun blog con esa cuenta, seguiré los blog con susan rose the hedgehog...y el nuevo es lo mismo pero con un (2) en frente XD.
Bueno eso era todo, y no se preocupen..mi madre no sabe nada de esto, nos vemos!

2 comentarios:

  1. tranquila las mamás son asi te comprendo...

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta mucho tu blog !! , me gusto tu capi , me gustaria que siguieras el mio y me dieras una opinion http://thelastnightalondrathedark.blogspot.mx/
    Espero y lo veas , seria muy lindo que dejaras un comentario o lo siguieras grax
    atte :
    alondra the angel

    ResponderEliminar